l.     

BULOVARADiO.COM.  Emisora online De Madrid

Creada en Madrid España, el 31 de Enero del año 2012, cuyo fundadores José Báez y Merqui Gervacio, inspirada por Félix Báez en la República Dominicana.

 

El objetivo de esta emisora es fomentar la cultura musical y artística para el entretenimiento de los amantes de la música a través de la red cibernética. Disfruta de la mejor música que tenemos para ti, con la mejor programación con amor y dedicación. Al pasar los años cada vez más gente utiliza los medios los dispositivos más modernos para realizar su tarea mas cómoda, utilizando la red de internet para interactuar con el mundo digital.

 

La radio online se ha multiplicado y adaptado al mundo moderno en el que vivimos, es por eso que cada día tratamos de mejorar en nuestro servicio de radio online, llegando cada vez a mas países que no visitan nuestra web de bulovaradio cada día estamos trabajando para darte la mejor música de todos los géneros, así que somos una de las primeras emisoras latinas online en Madrid, España.                                                                           

Publicidad.

Descarga App bulovaradio

contador de visitas
Seguridad de la página de inicio

emisora on line,emisora de España,emisora dominicana,emisora latina,emisora de perú,emisora por Internet,radio online,radio de Madrid,como hacer tu radio por internet,radio de argentina,radio de Colombia,radio de panamá,radio de Chile,radio de ecuador,radio de cuba,radio de Caraca,radio Europa,onda cero,radio española,como crear tu radio por Internet,como transmitir radio por Internet,bachata,merengue,salsa,boleros.