Festejos

 Esta de fiesta de cumpleaños en Rancho Abajo Licey la Vega R.D.  Milagro Altagracia 

  • ¡Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo! Espero que este día esté lleno de alegría y que lo disfrutes con la mejor compañía.
  • Hoy es el aniversario de una mujer estupenda, quien ha sido para mí como una segunda madre. Feliz aniversario, tía querida, te deseo lo mejor, hoy y siempre.
  • Porque no hay una mujer como tú en todo el planeta, hoy quiero agradecer a la vida por tu existencia y pedirle a Dios que te conceda muchos años más para disfrutarlos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, tía! Un abrazo.
  • Hoy es tu cumpleaños, tía adorada, y qué pena me da no poder acompañarte en tan maravillosa velada. Sin embargo, te envío todo mi amor y mis mejores deseos, esperando que pases un día estupendo. ¡Feliz 75 cumpleaños! 
Publicidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad.

Descarga App bulovaradio

Seguridad de la página de inicio

emisora on line,emisora de España,emisora dominicana,emisora latina,emisora de perú,emisora por Internet,radio online,radio de Madrid,como hacer tu radio por internet,radio de argentina,radio de Colombia,radio de panamá,radio de Chile,radio de ecuador,radio de cuba,radio de Caraca,radio Europa,onda cero,radio española,como crear tu radio por Internet,como transmitir radio por Internet,bachata,merengue,salsa,boleros.